Reunión interinstitucional entre la Fundación Cristo Vive Perú (FCVP) y la Unidad de Protección Especial (UPE)

Reunión interinstitucional entre la Fundación Cristo Vive Perú y la Unidad de Protección Especial (UPE)
Ante la reestructuración del trabajo de la UPE y la DEMUNA nos reunimos con la UPE en la búsqueda de mejorar las relaciones y fomentar la cooperación interinstitucional.

La Fundación para la Protección de la Niñez y la Juventud en Cusco (FCVP) y la Unidad de Protección Especial (UPE) se han reunido recientemente para discutir una reestructuración en su trabajo conjunto en la protección de adolescentes en situación de riesgo o abandono.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la FCVP y contó con la presencia de la directora ejecutiva de la FCVP, Ana Maria Galiano Gutiérrez, y el director de la UPE – Cusco, Nilton Puma Ayala, así como sus equipos de trabajo.

Durante la reunión, los representantes de ambas instituciones discutieron formas de mejorar la colaboración y la coordinación interinstitucional para garantizar una mejor protección de los adolescentes vulnerables. También se discutieron medidas para prevenir situaciones de riesgo y atención a adolescentes en situación de abandono.

Ambas instituciones coincidieron en la necesidad de trabajar juntas para garantizar la seguridad y el bienestar de los adolescentes en la región de Cusco. Se acordó continuar trabajando en equipo para lograr una mejor atención y protección de los adolescentes en situación de riesgo o abandono.

La colaboración entre la FCVP y la UPE es fundamental para garantizar la protección de los adolescentes vulnerables en la región de Cusco. La reestructuración en el trabajo conjunto de ambas instituciones demuestra su compromiso para mejorar la calidad de vida de los adolescentes y fortalecer su protección.

Reunión interinstitucional entre la Fundación Cristo Vive Perú (FCVP) y la Unidad de Protección Especial (UPE). | © Fundación Cristo Vive Perú.